El Colegio de Enfermería de La Rioja ha condenado los hechos acontecidos en Logroño este viernes, cuando un hombre intentó agredir a unos sanitarios en la vía publica.
Los trabajadores sanitarios acudieron en una ambulancia para prestarle ayuda pero el hombre apareció corriendo por las escaleras con un cuchillo y una porra extensible, por lo que los sanitarios salieron huyendo en diferentes direcciones, intentando el agresor perseguir al conductor. Esta persona mostraba una actitud muy violenta, por lo que la Policía Local y la Policía Nacional tuvo que tener un forcejeo con ella, resultando lesionados tanto los agentes como este individuo, siendo seguidamente trasladado al Hospital San Pedro.
“Esta persona es un viejo conocido de los sanitarios ya que ha provocado, al menos, otras tres agresiones o se ha puesto delante de una ambulancia cuando circulaba por Logroño”, han detallado en el comunicado.
El Colegio de Enfermería de La Rioja condena “absolutamente estos hechos, así como todo tipo de agresiones a los sanitarios de esta Comunidad”.