El Ayuntamiento de Logroño prevé licitar “en 15 ó 20 días” el derribo de la antigua Comisaría de la Policía Nacional situada en la Avenida de Navarra, en la que se construirá el nuevo centro de salud del Casco Antiguo.
Así lo ha avanzado este miércoles el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Miguel Sainz, tras dar cuenta en rueda de prensa de los asuntos aprobados en Junta de Gobierno Local, y en respuesta a las críticas en este sentido lanzadas ayer desde Ciudadanos.
“El pasado jueves por la mañana recibimos la petición del Gobierno de La Rioja para la cesión de la parcela”, ha señalado Sainz, un trámite, ha dicho, “sin el que no se podía hacer la licitación del derribo”.
Una vez cumplimentada esta petición, “en unos quince o veinte días, se licitará el derribo, porque el proyecto está preparado en este Ayuntamiento desde hace tiempo”. “La oposición aprovecha para marcar tantos cuando no toca”, ha concluido el portavoz, en referencia a ésta y otras críticas vertidas por varios Grupos municipales.