El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño lamenta en un comunicado que las obras de reconstrucción del edificio de la ‘Casa de las Tetas’ no haya comenzado todavía; una situación, que -aseguran- conoce bien la portavoz popular Concepción Gamarra, no afecta sólo a este inmueble sino al sector de la construcción en general.
Lo que es verdaderamente lamentable, asegura el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, es que Gamarra disfrute con los problemas que atraviesa una empresa para iniciar una obra; y que su actitud sea dedicarse posar frente a los solares, en vez de apoyar las medidas anticrisis desarrolladas por el Ayuntamiento.
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño aconsejan a Gamarra y Mar San Martín que acudan a hacerse la foto a la parcela de las viviendas de ‘Toyo Ito’, cuya nefasta gestión ha provocado que no exista demanda para esos pisos, sentencian.
En todo caso,a seguran desde el Ayuntamiento, la intervención del equipo de Gobierno permitió modificar el proyecto aprobado inicialmente por el PP (también el derribo contó con el visto bueno de los populares) y que suponía la construcción de un edificio totalmente diferente al original. Muy al contrario, el equipo de Gobierno obligó a reconstruir la misma fachada y a la conservación de los diferentes elementos patrimoniales: cariátides, balconadas y elementos de forja.
Es comprensible -aseguran- que Gamarra no haya querido la compañía de su compañero, el concejal popular Emilio Carreras, ya que en sus tareas de arquitecto fue el redactor del proyecto de derribo. ¿Qué pensará el señor Carreras de las palabras de Concepción Gamarra?