El Grupo Municipal Popular lamenta que el Gobierno local conformado por PSOE, Unidas Podemos, Equo y Partido Riojano, haya decidido optar por un perfil político y no profesional para asumir la gerencia de Logroño Deporte. Esta mañana se ha celebrado un Consejo de Administración de la entidad en el que se ha nombrado como gerente a Víctor Grandes, persona vinculada al Club Deportivo Promete y que fue cabeza de lista al Congreso por el Partido Riojano en las elecciones de abril de 2019.
El PP critica esta nueva decisión que “pone al descubierto otro de los acuerdos alcanzados por PSOE y PR para que Pablo Hermoso de Mendoza lograra la Alcaldía de la ciudad. Acuerdo que como los populares han denunciado en numerosas ocasiones no ha sido comunicado a los vecinos de Logroño”.
El Grupo Municipal Popular considera que se debía haber continuado con la línea iniciada en la anterior Legislatura, en la que se llevó a cabo un proceso de selección objetivo para introducir perfiles profesionales vinculados al mundo del deporte y la gestión.