El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño denuncia “el uso partidista de las instalaciones del Consistorio logroñés por parte del alcalde de la ciudad, Pablo Hermoso de Mendoza”.
Denuncian que este martes el alcalde junto con el secretario general del PSOE, Francisco Ocón, y el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Raúl Díaz, van a ofrecer una rueda de prensa en el Salón de Retratos del Ayuntamiento. “Unas instalaciones que el propio Ejecutivo local defiende que sólo pueden ser utilizadas por el alcalde para actos institucionales o para la celebración de bodas”, apuntan los populares.
“Esta mañana la sala se va a utilizar para una rueda de prensa de carácter político y que debía haberse celebrado en las instalaciones del Partido Socialista de La Rioja”, consideran desde el PP.
Señalan la responsabilidad del alcalde en esta decisión puesto que genera confusión entre la institución, el Ayuntamiento de Logroño, y la formación política y utiliza la institución como altavoz del partido socialista.