El Grupo Municipal Popular ha reclamado este viernes al Gobierno local “la adecuación de la zona de juegos infantiles de la Plaza Primero de Mayo, que se encuentran en muy mal estado e incluso una parte de ellos cerrados”.
Los populares han denunciado que “después casi dos años de legislatura, esta zona de juegos continúa en muy malas condiciones”.
“Hace unas semanas el Gobierno local anunció que se iban a ejecutar mejoras en las zonas verdes de esta plaza pero no se mencionó la zona de juegos infantiles reivindicada por los vecinos”, han detallado desde el grupo del PP, por lo que demandan que se incluya también en las actuaciones que se van a realizar próximamente.
Además, desde el Grupo Municipal Popular aseguran que “durante estos dos años de legislatura, el Gobierno de Hermoso de Mendoza no ha realizado trabajos de mantenimiento o sustitución de los juegos infantiles de la ciudad”, un trabajo que entienden “necesario para garantizar el buen estado de estas zonas de ocio que están siendo además muy utilizadas durante la situación de pandemia sanitaria que estamos viviendo”.
Recuerdan que desde su grupo se solicitó que se desarrollaran estos trabajos de reparación y mantenimiento durante el periodo temporal en el que estuvieron cerrados por las medidas derivadas de la COVID-19. “Pero la realidad es que ni se hizo en ese momento ni se está realizando actualmente”, han concluido.