El PR de Logroño ha acusado hoy a la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, de no buscar inversiones empresariales lo que, unido al parón en obras municipales, ha hecho que se incremente el paro en la ciudad.
En un comunicado los regionalistas han explicado que desde el Gamarra gobierna en Logroño el paro ha aumentado en la ciudad en más de 1.800 personas, frente a lo que el Ayuntamiento no tiene políticas de empleo e, incluso, han cerrado una escuela taller, la de Valbuena, aseguran.
También acusan a la alcaldesa de no tomar ninguna iniciativa para que lleguen nuevas empresas a los polígonos industriales, mientras los concejales encargados del área de promoción económica se encuentran “desaparecidos”.
El PR afirma que no se han puesto en marcha las obras para construir centros de salud y centros deportivos prometidos por el PP en campaña electoral, la reforma de varias plazas y que la parcela del antiguo Hospital San Millán “no tiene ni proyecto ni presupuesto, a lo que se une el cierre del Centro de Cultura del Rioja.
Todo ello genera, según los regionalistas, desconfianza en la alcaldesa y su equipo por “la falta de iniciativas y liderazgo”