Continúa cortado el tráfico en la calle Portillejo a la altura del Parque de la Ñ y la pasarela peatonal, debido a los daños provocados por el impacto de un camión grúa que chocó contra la estructura de la pasarela hace dos días.
El Consistorio, según ha informado, ya ha encargado a la empresa que construyó la pasarela la elaboración de un estudio para acometer la reparación. Además, y con carácter de urgencia, se han contratado los servicios de una constructora que, en los próximos días, realizará un apuntalamiento de la estructura dañada, lo que permitirá que el tráfico rodado en la calle Portillejo quede restablecido este fin de semana, aunque se suprimirá uno de los carriles para instalar en él la estructura de refuerzo de la pasarela.
El tránsito peatonal por la pasarela quedará suspendido hasta que no se realice la completa reparación de su estructura. Mientras duren estas tareas de reforma se habilitarán y señalizarán rutas peatonales alternativas para cruzar el parque de San Miguel.