El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha recibido esta mañana al equipo Minis Arluy Logroño, tras ganar su sexto título de liga consecutivo y sumar, de esta manera, el decimosexto título en su palmarés.
En este encuentro, Ceniceros ha felicitado en su nombre y en el de todos los riojanos a las componentes de este equipo de voleibol femenino, a quienes ha trasmitido también el orgullo de todos los riojanos por “este nuevo triunfo y por todos sus éxitos deportivos, que nos ayudan a proyectar nuestra región a nivel internacional”.
Con esta victoria, el equipo de voleibol Minis Arluy ha conseguido una “historia de triunfos en esta modalidad deportiva de la que muy pocos equipos pueden presumir”, ha señalado Ceniceros, además de animarlas a continuar trabajando para que todos los riojanos “podamos disfrutar de grandes momentos de alegría”.
Asimismo, ha destacado que este nuevo triunfo es “un nuevo ejemplo de la calidad del deporte femenino en nuestra región”, dado que en La Rioja tenemos cuatro equipos en la máxima competición y tres de ellos son femeninos.
Finalmente, Ceniceros ha incidido en que “detrás de estos triunfos hay mucho trabajo y esfuerzo y muchas horas de entrenamiento”, además de destacar que estas deportistas son un ejemplo y un referente para muchas jóvenes y niñas, a las que les transmiten valores que tienen su recompensa, como el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo en equipo.
Al acto han asistido el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Alberto Bretón; el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, las jugadoras, el cuerpo técnico del equipo y el presidente del Club, Carlos Arratia.