La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Emotiva despedida de Varea y Sáenz

Rioja2

0

Ángel Varea e Inmaculada Sáenz han protagonizado esta mañana su última comparecencia de prensa arropados por gran cantidad de personas que han trabajado por las fiestas y que han colaborado, muchos desinteresadamente, en la preparación y coordinación de las celebraciones logroñesas.

Muchas palabras bonitas, cargadas de emotividad, y muchos, muchos agradecimientos, han sido la tónica de la reunión mantenida en el Café Moderno, para el que también han tenido un recuerdo.

El alcalde de la ciudad en funciones, Tomás Santos, ha querido acompañar a los dos concejales que han formado parte del Gobierno municipal, a los que se ha referido como “los dos artífices de este gran cambio que han dado las fiestas de Logroño”.

Por su parte, Varea, muy emocionado, se ha despedido, tras muchos agradecimientos, entonando un “nos queda mucha fiesta por delante”.

Inmaculada Sáez ha intentado mencionar a todas aquéllas personas, organizaciones o asociaciones, que han colaborado con la corporación municipal durante estos cuatro años. Aunque, en muchas ocasiones, su voz se quebraba por los recuerdos que le albergaban, hasta que finalmente rompía a llorar y emocionaba a su compañero, Ángel Varea.

La concejala de Participación Ciudadana ha recordado a asociaciones como la de la prensa, a las peñas, a Protección Civil, bomberos, a funcionarios del Ayuntamiento, a Logroño Turismo y Logroño Deporte; y finalmente ha querido hacer un pequeño homenaje a Vicente Urquía, “quien nos ha proporcionado los medios para hacer todo lo que hemos hecho”.

Por último, Inmaculada Sáenz, ha pedido a todos aquéllos que han colaborado con el Ayuntamiento, “sentiros muy orgullosos de formar parte de la historia, no solo de nuestro corazón, sino de la historia de Logroño, porque algún día conseguiremos que el verbo 'logroñear' forme parte del diccionario”.