La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

¡Ké cambio!

Rioja2

0

La discoteca logroñesa 'Yo ké sé' abrió sus puertas con nueva cara y energías renovadas. Lo hacía tras cuatro meses de obras y una propuesta de ocio alternativa a la ciudad de logroño. Las actuaciones se han llevado a cabo en la vieja discoteca Yo qué sé y la sala Ducal. En total se han reformado 1.160 metros cuadrados, a los cuales se les ha dotado de una nueva distribución interior y de cuatro ambientes diferenciados:buda asiático clásico, continente europeo musical de los años 60-70, 'pub' de la colonización africana y ambiente universitario de Illinois. Todas las zonas disponen de barras diferenciadas y música en común.

El pasado viernes 31 de octubre abrió sus puertas al público con un llamativo acto de inauguración que sorprendió al público asistente. Centenares de personas disfrutaron del baile, la música y el ambiente de la discoteca, en un espacio de ocio único en la capital riojana.

Según publica DATO, “la sociedad Rioja Ducal, propietaria de la discoteca, encargó el proyecto a Retromanía, empresa especializada en reformas integrales y decoración de establecimientos hosteleros. ”Cada parte del local es distinta por lo que hay que recorrerlo para verlo entero. Todos los ambientes son muy acogedores con un gran protagonismo de la madera y una decoración cuidada hasta el detalle“, dice Antonio Cendra, gerente de Rioja Ducal.”

El público quedó maravillado por los espectáculos que corrieron a cargo del grupo Gravity. A lo largo de la noche y hasta las 4 de la mañana los asistentes presenciaron distintos bailes: Oriental (solo de tabla y velo), danza china contemporánea con sombrillas y abanicos, Urban Tribal y Danza africana.

Alrededor de 1.500 personas pudieron disfrutar de una noche diferente... Las mejores fotos del acto en Rioja2.