La nueva web ofrece un soporte ágil y útil par ainformar sobre los principales atractivos que ofrece la zona de Laurel, formada por las calles Laurel, San Agustín, Travesía de Laurel y Albornoz.
El portal está orientado al turista y diseñado para que pueda conocer la variedad que ofrece el centro de Logroño de manera clara e intuitiva. Además, permite que quienes visiten la zona puedan obtener información en tiempo real sobre lo que ofrece cada establecimiento, ya que la web ha adaptado su estructura a las diferentes resoluciones de smartphone, tablet y ordenadores.
Además, el portal, que ya está disponible en la red, cuenta con un gestor de contenidos que permite ampliar fotos o textos, por lo que tendrá contenidos actualizados en todo momento.
Las bodegas con D.O. Rioja siempre han formado parte del dinamismo de la Calle Laurel por lo que cuentan con un apartado especial en el que ofrecen información relevante de sus vinos y que permite enlazar la información con sus webs corporativas y redes sociales.
Además, el nuevo espacio se apoyará en las principales redes sociales en las que está presente la Asociación Calle Laurel, que tiene 2.000 seguidores en Facebook y casi 4.000 en Twitter.