Tras la entrada en vigor en Logroño, el pasado uno de agosto, de la nueva Ordenanza Reguladora de Aparcamiento, la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja ha solicitado formalmente al Consistorio logroñés que los comercios de la ciudad reciban la consideración de residentes, de forma que cada establecimiento opte a una tarjeta y distintivo que les otorgue ventajas tanto en el sector verde como en el sector azul.
La Cámara de Comercio ha trasladado esta preocupación a través de una carta dirigida al concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Logroño, Domingo Dorado. Además, la institución también llevará esta inquietud al seno del Consejo Municipal de Comercio, en cuya reunión del próximo 28 de septiembre figura este tema, entre otros asuntos incluidos en el orden del día.
La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja es un organismo consultivo que intermedia entre las Administraciones Públicas y el mundo empresarial privado, representando los intereses generales del comercio, la industria y los servicios de la región. En este sentido, la institución cameral considera que esta preocupación del sector comercial debe ser atendida, en este caso, por la Administración local.