La línea 5 de autobús urbano recupera la frecuencia de 12 minutos en días laborables

Rioja2

0

La Línea 5 ‘Madre de Dios-Valdegastea’ de autobús urbano recuperará a partir del próximo lunes, 23 de noviembre, la frecuencia habitual de 12 minutos entre cada servicio para los días laborables, tal y como habían reclamado los vecinos y vecinas del barrio de Valdegastea.

Respecto al sentido ‘Madre de Dios-Valdegastea’, el primer servicio en días laborables comenzará a las 7:00 horas y el último partirá a las 22:48 horas. En cuanto al sentido inverso, el primer servicio será a las 6:54 horas y el último a las 22:42 horas.

Se mantendrá la frecuencia habitual de 15 minutos para los sábados (con el primer servicio a las 8:00 horas y el último a las 22:45 horas en ambos sentidos) y de 30 minutos para los domingos y festivos (con el primer turno a las 9:00 horas y el último a las 22:30 horas para ambos itinerarios).

El aforo continúa limitado a la ocupación de los asientos y a dos personas de pie por cada metro cuadrado. Los usuarios y usuarias deberán utilizar mascarilla y respetar las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.