La Policía Local de Logroño detuvo, durante el fin de semana, a cuatro personas implicadas en delitos contra la seguridad vial, tres de ellos fueron sorprendidos cuando conducían sus vehículos con tasas de alcohol que triplicaban el máximo permitido, mientras el otro lo hacía careciendo de permiso de conducir. Los detenidos son todos ellos varones de edades comprendidas entre 18 y 41 años.
Por otro lado, también fue detenido un varón de 26 años por incumplimiento de una Orden de Alejamiento que le impedía aproximarse al domicilio de sus progenitores. La persona detenida fue puesta a disposición judicial. En otro orden de cosas, la Policía Local identificó y denunció a trece personas por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes en la vía pública.
Todas estas actuaciones las llevó a cabo el cuerpo policial dentro del operativo especial de vigilancia de la seguridad ciudadana que se ha puesto en marcha durante los fines de semana. Este dispositivo incluye la realización de controles de alcoholemia y documentación en la vía pública, así como la vigilancia de espacios de la ciudad que puedan verse más comprometidos desde el punto de vista de la seguridad, y en el mismo participan agentes uniformados y de paisano.