Agentes del servicio nocturno de la Policía Local de Logroño detuvieron esta noche a dos individuos al ser sorprendidos cuando intentaban forzar la cerradura de un vehículo que se encontraba estacionado en un garaje de la calle Baltasar Gracián de Logroño, según ha informado el Ayuntamiento de Logroño.
La intervención se produjo gracias a la colaboración ciudadana, ya que una llamada alertó a la Policía Local de que dos individuos en actitud sospechosa se encontraban observando el interior de los vehículos estacionados en la calle.
Al personarse la patrulla en el lugar, observaron que la puerta de acceso a uno de los garajes se encontraba abierta, por lo que accedieron a su interior, y tras una inspección del garaje sorprendieron a los individuos intentando forzar la cerradura de uno vehículos estacionados. Tras la detención se pudo comprobar que un segundo vehículo presentaba también una cerradura forzada.
Los dos jóvenes fueron trasladados a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía donde quedaron detenidos a la espera de su puesta a disposición judicial.