Las Brujas de Zugarramurdi volverán al Centro Histórico de Logroño, desde el viernes 4 de noviembre, al domingo 6, en el marco de sus fiestas.
Durante estos días, se podrá disfrutar del Mercado de la Brujería, en el Paseo del Espolón y diversas representaciones, en la plaza, organizadas por el Ayuntamiento de Logroño, Asociación de vecinos centro histórico y Asociación cultural Guardas de Santiago.
En concreto, el pasacalles sobre mitos y leyendas riojanas tendrá lugar el viernes a las 20:30, mientras que la representación teatral 'La tormenta del Urbión' será a las 21:00 en la Plaza del Espolón. Por otro lado la tradicional representación del Auto de Fe acontecido en 1610, será el sábado, a las 20:30 en la Concha del Espolón.
La programación se despedirá el domingo con El bosque de la memoria, acto con el que, a las 13:30, se rendirá homenaje, en el parque del Ebro, a estas 'brujas' que fueron juzgadas y quemadas por la Inquisición logroñesa.
Asimismo, se contará con teatro de títeres, visitas guiadas, espectáculo de magia o un taller de caligrafía, entre otras actividades.