La calle Ruavieja permanecerá cortada al tráfico, en el tramo comprendido entre Travesía de Palacio y calle Mercaderes, desde el día 17 al 24 de octubre de 2011 por obras en el Hotel PERI Mercaderes, informa le Ayuntamiento de Logroño.
Para facilitar el servicio a las fincas en la zona afectada por los trabajos se modificará el sentido de circulación de travesía de Palacio.
Los trabajos deberán coordinarse con el resto de obras que se encuentran en ejecución en las calles Marqués de San Nicolás y Ruavieja y señalizarse adecuadamente.
Además por la ejecución de obras de renovación del colector de aguas pluviales en la calle Picón, el Ayuntamiento de Logroño informa que desde el día 17 al 31 de octubre se producirán afecciones puntuales al tráfico en el tramo comprendido entre las calles Nevera y Planillo, sin que las mismas supongan el corte al tráfico rodado en dicha vía.
A fin de garantizar en todo momento la circulación de vehículos podrá establecerse la prohibición de estacionamiento en las bandas de aparcamiento de la calle, en ambas márgenes y en toda la longitud afectada por los trabajos.