Logroño Deporte está realizando obras de mejora en el Centro Deportivo Las Gaunas, aprovechando el cierre de un mes que se produce cada verano para acometer un mantenimiento más en profundidad.
La reforma incluye tanto a la Sala de Musculación de la primera planta como la segunda planta, en la que se está habilitando una nueva sala para actividades de relajación a fin de hacer frente a una demanda creciente en este tipo de cursos.
La Sala de Musculación va a ver ampliada su superficie, pasando de 224 metros cuadrados a 282, al anexionar una zona de pasillo y un almacén cercano. Por otra parte, la nueva sala para cursos se situará justo en frente de la ya existente, y con unas dimensiones similares, 56 metros cuadrados. En esta ocasión se utilizan unas dependencias administrativas cuyos usos se han trasladado a la planta baja del edificio.
Las obras, con un coste de 36.000 euros, están siendo ejecutadas por la empresa local Integra Home. Se trata de una intervención sencilla al consistir fundamentalmente en la demolición de la tabiquería existente y eliminación de instalaciones y el levantamiento de otras adaptadas a los nuevos usos deportivos. Para ello ha sido también preciso instalar un pavimento vinílico.
Esta reforma se enmarca en la campaña de Mejora de las Instalaciones Deportivas que se está acometiendo a lo largo de esta Legislatura, “a fin de ir subsanando déficits acumulados en el tiempo y poder seguir dando un servicio de calidad a nuestros abonados y usuarios”, señalan desde la entidad municipal.