Una nueva parada en Logroño para disfrutar de hamburguesas “de primera calidad a un precio sostenible” en un ambiente festivo e informal. Carneval abrirá en Logroño, concretamente en Avenida de la Sierra, número 2.
A los fogones se encuentra Álex García (chef de Umm) en una nueva aventura en la que busca dotar a sus nuevas creaciones de un ambiente desenfadado en la que la música tendrá, también, un papel muy destacado. “La idea es que entres en una atmósfera de estarte pasándolo bien, música alta... un punto festivo, que se sienta el buen feeling”.
Las hamburguesas -que cada una tendrá por nombre un festival, en ese guiño a la música- serán picadas en el propio local. “No vamos a tener diferentes tipos de carnes, hemos hecho nuestro propio 'blend' de carne, que es la que creemos que tiene la personalidad suficiente para decir 'esta hamburguesa solo la puedo comer aquí”.
También destacarán por “no llevar demasiados ingredientes” y, sobre todo “muy reconocibles” porque, como defiende el chef, “menos es más”. “Cuando el producto es bueno, no hay que enmascararlo hay que acompañarlo”.
Pero ¿cuál es el secreto del éxito de las hamburguesas? ¿Qué tienen para estar tan de moda? El chef lo tiene claro: “Gusta la hamburguesa que es buena, que se sabe que el producto es de calidad, si cumple ese requisito, es un producto que gusta a la mayoría de la gente, a un niño de 5 años hasta a un señor de 65”. “La facilidad de llevártela a cualquier sitio y a cualquier hora” es, al igual, clave para este triunfo.
La inauguración tendrá lugar el próximo 12 de julio y contará además con DJ en directo. Asimismo, como destaca García las 50 primeras hamburguesas (a una por persona, recalca) serán gratuitas.