El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, ha destacado en la inauguración de la 22ª Logrostock que “visitar esta feria es una invitación a disfrutar también de la ciudad” y ha puesto en valor que “hoy más que nunca hay que señalar que comprar en el comercio local es apoyar el empleo, mantener la vida en Logroño y en nuestros pueblos y contribuir también a que la sostenibilidad en torno a la economía circular sea un hecho”.
El alcalde de Logroño, Conrado Escobar ha inaugurado esta mañana en el Paseo del Espolón la 22ª Feria de oportunidades Logrostock, junto con el presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, y el presidente de la Federación de Empresas de La Rioja, Jaime García-Calzada. En el acto de inauguración, el alcalde ha destacado la amplitud y variedad que acoge la feria -124 comercios de hasta 30 sectores y con unas actividades complementarias que se despliegan en 178 estands-.
Conrado Escobar ha extendido su invitación a “visitar esta feria de la que nos sentimos muy orgullosos en el Ayuntamiento de Logroño a todos los logroñeses, los turistas y habitantes de municipios de alrededor” y ha destacado que “esto convierte al Espolón en el corazón de La Rioja; visitar Logrostock es una invitación a disfrutar la ciudad, del comercio logroñés y por supuesto que del comercio riojano”.
Apoyar al comercio es apoyar al empleo y al medio ambiente
Respecto a la trascendencia de esta tradicional cita comercial y de ocio, el alcalde de Logroño ha reivindicado que “hoy más que nunca hay que señalar que comprar en el comercio local es apoyar el empleo, es mantener la vida y el entusiasmo en Logroño y en nuestros pueblos. Es también contribuir a que el medio ambiente y la sostenibilidad en torno a la economía circular también sea un hecho”.
Además, Conrado Escobar ha destacado que “comprar en el comercio logroñés y riojano es favorecer esa manera que tenemos en esta tierra de disfrutar de la cercanía, del cariño. La experiencia de compra en este caso es absolutamente irreemplazable; algo que no da Internet. Esa experiencia de compra en el comercio logroñés es insustituible, porque tenemos unos profesionales comerciantes que dan todo de sí mismos para que esa atención sea deliciosa”.
Por último, el alcalde ha expresado su deseo de que Logrostock sea un éxito “un año más y que no acabe aquí; que, en esa aspiración que tenemos de que Logroño sea referencia comercial en Europa, esto sea otro paso más importante en ese objetivo”.