La Asociación de Floristas de La Rioja, integrada en la FER, ha realizado un balance positivo del traslado del tradicional mercado de las flores, que se ha desarrollado en Todos los Santos, a la plaza de Joaquín Elizalde. La nueva ubicación cubierta ha logrado una mayor comodidad tanto para los vendedores de flores como para los compradores y ha facilitado las operaciones de descarga del transporte y una mayor accesibilidad para todos, por las mayores posibilidades de aparcamiento que tiene esta zona.
La Asociación, que preside Rebeca Ruiz Navarro, destaca que el nuevo espacio acordado con el Ayuntamiento de Logroño, ha permitido también un mayor resguardo de posibles inclemencias del tiempo.
Con la delimitación del nuevo lugar de venta, también ha sido posible evitar la competencia desleal de vendedores sin licencia, que de forma oportuna aprovechaban para realizar sus ventas, controlada de forma muy eficaz por la Policía Local. La Asociación quiere agradecer al Ayuntamiento de Logroño su buena disposición y espera mantener en sucesivas ediciones del mercado en esta ubicación.