Esther, propietaria del Bar 'La Casita' de Logroño, ha puesto en marcha una campaña de lo más innovadora para que los perros abandonados tengan una vida mejor.
Con el invierno encima y la bajada de temperaturas, el Bar 'La Casita', Travesía del Laurel 13, ha iniciado una campaña de recogida de alimentos y mantas, sábanas, toallas, ropa vieja y cualquier cosa susceptible de ser utilizada como cama canina y hacer más satisfactorio el descanso de perros y mascotas sin hogar.
En La Casita ofrecerán consumiciones gratuitas a cambio de una aportación que pueda ayudar a mejorar la situación de los peludos abandonados. La campaña que inician este miércoles 9 de enero, se realizará durante una semana y todos los alimentos y materiales recaudados serán destinados a instituciones como Aparioja para asi contribuir y ayudarles a llevar a cabo su labor. La recaudación se destinará a atender las necesidades de los canes hasta que logren encontrar un hogar.
Esther y su marido José, esperan tener que poner muchos cafés y cañas que acaben alimentando a los animales recogidos y contribuir a concienciar en contra del abandono y el maltrato animal.