La XV edición de Logrostock, la feria de oportunidades más importante del norte de España, ha arrancado con fuerza, consolidándose una vez más como referencia clara en el calendario de los logroñeses, de los riojanos y también de los visitantes a la capital. Hasta el mediodía de este sábado, más de 73.000 visitantes habían pasado ya por la feria, cifras ligeramente superiores a ediciones pasadas a estas horas.
Según los datos obtenidos en las encuestas que diariamente se realizan en la feria, en la primera jornada y primeras horas de la segunda se ha logrado ya que un 18,5% de las visitas sean de fuera de Logroño.
Con los datos obtenidos durante el viernes y hasta este mediodía, Logrostock aumenta su carácter familiar y destaca por las buenas valoraciones de los visitantes sobre la feria. Un 94,1% de los consultados por la organización apuntan a Logrostock entre Bien y Excelente.
También es notable su valoración sobre la calidad de los productos, un 95% señala entre normal y Excelente, y también la relación calidad-precio, 93% entre Normal y Excelente.
La feria gusta al visitante y lo demuestra la permanencia de las visitas en la feria. Un 38,1% indica que está en la feria entre media hora y una hora; el 18,6% entre una hora y una hora y media y un 7,6% permanece en la feria más de hora y media.
Además, la práctica totalidad de los consultados ha señalado que volverá de nuevo a la feria a lo largo del fin de semana (94,9%). Otro dato que mejora es la utilidad de la feria como elemento de compra. Así lo señala el 72,9% de los ciudadanos. Además, un 59,3% de los consultados afirma que ya ha realizado compras en Logrostock (Un 58,9% el año pasado).