En Logroño, el presidente de la 'Fundación Logroño Turismo', Ángel Varea ha presentado ante los medios de comunicación al nuevo gerente de 'Logroño Turismo', Leopoldo Jiménez Ramos, tras su nombramiento oficial en el patronato de la fundación.
Ángel Varea destaca que Leopoldo Jiménez Ramos es una “persona joven y muy profesional” responsable a partir de ahora de “dar impulso y marcar la característica de la organización”. Una organización, señala Varea, que otorga “satisfacción” por las cifras de visitantes que acuden a la ciudad de Logroño, o por los premios que ha recibido como es el caso de 'Catarsis', programa reconocido con el premio 'Best of Wine'.
Leopoldo Jiménez, ha declarado que la organización está “en el buen camino”, destaca el incremento de visitas a la ciudad en un 40 % con respecto al 2007, datos que confirman “lo que se ha hecho bien”. A pesar de los datos positivos, el nuevo gerente incide en dotar de “una nueva dinámica” a aquellas actividades “más flojas”.
En este sentido, Leopoldo Jiménez, ha explicado las principales líneas de trabajo de su gerencia, a corto plazo destaca la aparición de un 'stand 'único de Logroño en la feria de Fitur y la preparación del Año Jacobeo 2010. La nueva programación de 'Catarsis' o el “impulso fundamental de la ciudad” como es el vino, pretende en este sentido intensificar las relaciones con las bodegas.
LOGROÑO ATRACTIVO TODO EL AÑO
En nuevo gerente destaca entre sus principales objetivos que Logroño tenga atractivo durante la mayor parte del año, “un reto personal”, ha señalado es que “la gente venga y vuelva a Logroño”. “Señal de que las cosas se han hecho bien”, puntualiza.
Resalta la importancia de fomentar los productos vinculados con el 'enoturismo', al respecto, una de las actuaciones primordiales será reunirse con las asociaciones relacionadas con el sector de la hostelería y restauración. “Esta claro que el turismo proporciona un beneficio económico y genera empleo”,destaca.
Leopoldo Jiménez, se muestra muy ilusionado ante el inicio de esta etapa, y siente “orgullo y satisfacción” al tiempo que afirma contar con el apoyo tanto de los trabajadores como del Equipo de Gobierno.