El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Logroño, Javier Merino, ha afirmado este jueves que la alcaldesa de la ciudad, Cuca Gamarra, en su discurso en la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Ciudad, ha lanzado un mensaje “de ilusión y muy optimista” en el que, además, ha trazado “una hoja de ruta muy clara” para actuar.
En declaraciones a los medios de comunicación una vez finalizada la intervención de la primera edil, Merino ha felicitado a Gamarra “por su discurso lleno de ilusión, muy completo, con una hoja de ruta muy clara para el futuro y muy optimista”.
Un optimismo que, a su juicio, coincide “con las perspectivas, porque se empieza a ver una nueva etapa de crecimiento”. Para Merino, esta expansión se desarrolla “en un doble sentido: por una parte, el económico, que ya ha comenzado, y que se traslada a los ciudadanos en la congelación de impuestos que beneficia a familias, pymes o comerciantes, es decir, a quienes reactivan la economía en la ciudad”.
A ello ha unido el crecimiento “en lo social, con ese anuncio de la alcaldesa de un nuevo crecimiento en los presupuestos para la protección social, que se van a incrementar en el próximo año en un 2,3 por ciento, lo que suma, desde la Legislatura anterior, un 18 por ciento de aumento en protección social”.
“El balance se muy satisfactorio. Logroño empieza una nueva etapa de crecimiento económico y social, del que solo queda felicitarnos por todos desde nuestro Grupo Municipal y a la alcaldesa”, ha concluido el portavoz popular.