Desde este viernes, día 25 de febrero, y hasta el próximo domingo, día 27, el paseo del Espolón acoge la IX Feria de Oportunidades de Logroño. Logrostock ha sido inaugurada esta mañana por el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, el alcalde de Logroño, Tomás Santos, y el presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja, José María Ruiz-Alejos.
Durante las primeras horas, hasta las cuatro de la tarde, se habían acercado hasta Logrostock 47.211 visitantes, 7.000 más que el año pasado a la misma hora.
Por otro lado, la página web, www.logrostock.es, ha registrado 10.163 consultas. Y las redes sociales cuentan con casi 400 seguidores, nuevos amigos de la feria.
Como atractivo, durante todo el fin de semana, los visitantes que se acerquen al Espolón tendrán una oferta de productos de calidad a bajo precio en un total de 240 stands de 195 comercios inscritos.
Además los más pequeños podrán disfrutar de dos ludotecas y diferentes espectáculos organizados para el evento: hinchables, un circuito de vehículos ecológicos (karts y trikkers) y dos puestos de palomitas, además del reparto de piruletas y monederos de la Feria.
Como novedad en esta edición, y con motivo de ser el Año Internacional del Bosque, la temática de los talleres en las ludotecas girará en torno al reciclaje y al desarrollo sostenible, para que los más pequeños sigan concienciados con la importancia de contribuir al respeto del medioambiente.
LOGROSTOCK PRETENDE VOLVER A SUPERARSE
El pasado año, Logrostock contó con la visita de más de 221.000 personas, cerca del 10 por ciento procedentes de otras autonomías. En aquella ocasión, los resultados de ventas fueron satisfactorios.
“Esta es la mejor feria de este tipo en el norte de España” ha asegurado José María Ruiz- Alejos, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, después del corte de la cinta inaugural de Logrostock 2011.
Imprimir