El portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Sáinz, ha afirmado que las inspecciones y análisis de las bandejas de Serunión “siguen llevándose a cabo” y asegura que “la salubridad y la seguridad de todos los alimentos de los que disponen los usuarios del servicio de comidas a domicilio es absoluta”.
Sainz ha asegurado que “en situaciones tan delicadas como estas, las prisas no son buenas consejeras”, por ello pide al Partido Socialista “paciencia y comprensión porque saben que es una cuestión técnica, es la resolución de un contrato complejo, de muy alta cuantía y en unas situaciones delicadas”.
“Son las unidades municipales las que tienen sus tiempos para resolverlo, no directamente el equipo de Gobierno. Lo haremos cuando ellos hagan el informe y el equipo de Gobierno concede a sus funcionarios el tiempo que estos entiendan como necesario para estudiar la situación de la empresa y para consolidar la posición del Ayuntamiento al respecto” ha declarado Sainz.
Sainz ha finalizado diciendo que “la salubridad y la seguridad de todos los alimentos es absoluta, y las inspecciones y los análisis a las bandejas se siguen llevando a cabo”