Un informe del Ayuntamiento de Logroño cifra en 450.000 euros las nuevas reparaciones necesarias en la Gran Vía, según ha desvelado hoy el Partido Riojano.
El secretario de Organización, Rubén Gil Trincado, destacó hoy en rueda de prensa que 150.000 euros se invertirán en actuaciones inmediatas, que afectan al pavimento, la iluminación y la renovación de sumideros en esta calle remodelada hace ahora casi dos años.
El informe también contempla otros 300.000 euros para próximas intervenciones a lo largo del año.
Los técnicos municipales concluyen en este estudio que “la Gran Vía para quirófano”, por lo que son precisas “intervenciones inmediatas” para evitar posibles accidentes “tanto por vehículos como en las personas”, según leyó textualmente del documento Gil Trincado.
El secretario de Organización insistió que la actual portavoz popular, Cuca Gamarra, “debe dar la cara” en calidad de responsable del plan de centro y de la remodelación de Gran Vía durante la anterior etapa del Gobierno municipal.
La presidenta del Comité Local de la formación regionalista, Felisa Alonso, añadió que el gasto semanal en reparar la Gran Vía asciende a 20.000 euros, la misma cantidad que se destinó a su inauguración en 2007.