La música también se suma a la cadena de solidaridad con Valencia. Y es que artistas y profesionales de la música en La Rioja se han unido para colaborar en la creación de SOM Valencia. Una iniciativa que llevará la música a distintas salas de toda España, una forma diferente de colaborar ante el desastre natural que ha afectado a varias regiones de España con lo que estos profesionales aportan lo que saben hacer, “música para cuidar el alma, el ánimo y en este caso también, recaudar fondos y enviar ayuda urgente a Valencia”.
La cita, el martes 12 de noviembre a las 19:30 en la Sala Fundición de Logroño. Sala donde actuará Elena Aranoa, Estrés y Psycho Rebel Front. La entrada costará 15 euros y todo el dinero recaudado se destinará a la Fundación Horta Sud, “organización que rabaja sobre el terreno desde 1972 y que se compromete a garantizar que estos recursos lleguen a las comunidades en pro de la regeneración del tejido social”, detallan desde la organización.
Las entradas ya están a la venta en la plataforma @dice_spain que no cobrarán comisión para que el 100% sea integro para Valencia. Y de momento ya han recaudado más de 300.000 euros en toda España.