El concejal de Festejos, Miguel Sáinz, ha inaugurado el 'Buzón de la Ilusión', un Buzón Real que permanecerá en la plaza del Ayuntamiento, frente a la puerta del Belén Monumental, hasta el día 5 de enero.
El concejal ha subrayado que “por segundo año sumamos a nuestro Belén este Buzón Real, donde los niños podrán dejar directamente las cartas dirigidas a SSMM los Reyes Magos de Oriente, y agradezco la colaboración de Correos, que han hecho posible recuperar este buzón de la Ilusión para todos”.
El año pasado el cartero se llevó de este buzón, que permaneció en la plaza del Ayuntamiento durante trece días, más de un millar de cartas. Es un Buzón amarillo, de los de toda la vida y “supone un primer paso para recuperar una tradición muy Logroñesa -ha explicado Sáinz-, ya que años atrás las cartas a los Reyes Magos se depositaban en el Buzón de la antigua oficina de Correos en la Calle Portales”.
“El Belén es el sitio ideal para recuperar y emplazar este Buzón Real, porque lo visitan la mayoría de los niños logroñeses y padres, más de 118.000 visitas el año pasado, y hasta el 4 de diciembre se podrán depositar aquí sus cartas para que con urgencia lleguen a las manos de los Reyes Magos”, ha explicado Sáinz.