Como dijo Bob Dylan: Times has changed!. Y es cierto, los tiempos han cambiado pero para las industria musical lo han hecho a peor. Y no es por la calidad de los músicos, artistas o actores sino porque no le cuadran las cuentas.
Con la irrupción del CD que sustituyó al negro y brillante disco de vinilo, las productoras musicales están que trinan. Internet, la piratería unidas a la falta de ideas ha provocado que la música más comercial no esté en su mejor momento.
Por ello y para los más nostálgicos, para los que aseguraron que nada sería lo mismo sin los enormes discos y los tocadiscos de toda la vida, llega a Logroño la Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico. Desde el jueves hasta el próximo sábado, miles de discos y cintas de VHS ocupan los pasillos del Centro Comercial Parque Rioja.
En esta feria, los coleccionistas pueden conseguir esa “joya” que han ansiado toda su vida. También podrán cambiar discos y cintas de VHS con otros coleccionistas. Pero además de discos y cintas se pueden adquirir posters, libros, guías, fotos y diapositivas.
Este tipo de citas han tenido mucho éxito en otras ediciones. El año pasado se celebraron 20 ferias y a ellas acudieron más de 500.000 personas.
Todos están invitados a esta feria en Logroño ya que la entrada es gratuita.