inicio noticias relacionadas fin noticias relacionadas fin multimedia Los Ángeles será del 'All-Star' de la NBA en 2011, según confirmó el comisionado de la David Stern, que explicó que el partido se jugará el 20 de febrero en el Staples Center. Así, la ciudad angelina albergará el encuentro por primera vez desde 2004 y por quinta ocasión en la historia, sucediendo a Dallas, que será la sede de la cita el próximo año.
Stern confirmó la sede antes del segundo partido de la final de la NBA
--en el que los Lakers se impusieron a Orlando Magic en la prórroga, adelantándose 2-0 en la serie--, sentado junto a Tim Leiweke, presidente y director ejecutivo de AEG, dueño del Staples Center y del L.A. Live, la zona de ocio aledaña al pabellón, así como del O2 Arena de Londres.
Por eso, no se descarta que en un futuro la capitán británica pudiera albergar un 'All Star', como en 2007 hicieron lo propio con un partido de exhibición de pretemporada entre Boston Celtics y Toronto Raptors. “Tuvimos una magnífica experiencia y es el primer pabellón del mundo en lo que a eventos y actividad se refiere, y nos gustaría hacer algo más allí”, expresó Tim Leiweke.
Hace tres temporadas el 'All-Star' se celebró en Las Vegas, una ciudad sin franquicia NBA, y en 2010 lo hará en un recinto que no es de la NBA, el estadio de los Cowboys de la NFL, por lo que hacerlo en Londres en el futuro sería importante de cara a una futura división europea.