Los hospitales riojanos -el San Pedro en Logroño y la Fundación Hospital de Calahorra- han confeccionado menús especiales para Nochebuena y para el día de Navidad, tanto para los pacientes como para el personal de guardia.
El menú de Nochebuena en el caso del Hospital San Pedro incluye consomé navideño, langostinos con mayonesa, cardo con almendra, rape a la bilbaína con pimiento del piquillo, arroz con leche y turrón.
En la comida del día de Navidad los ingresados en los hospitales contarán con espárragos dos salsas, sopa de pescado, cordero asado con patatas a la panadera, piña en su jugo y turrón.
Por su parte, en la Fundación Hospital de Calahorra en Nochebuena tendrán como menú consomé de ave reina, gulas al ajillo, langostinos al vapor con mayonesa, rape al cava sobre cama de patatas o solomillo de cerdo ibérico con delicias de Navidad, y tarta de queso y arándanos.
La comida del 25 de diciembre estará compuesta por fritos variados, cardo con almendras, crema de marisco, filete de dorada sobre cama de patatas o cordero estofado a la cazadora con patatas panadera y macedonia de frutas con típicos navideños.