Los Raptors de Toronto cayeron por segundo partido consecutivo ante los Nuggets de Denver (109-100), impulsados por sus dos grandes estrellas, Allen Iverson, autor de 36 puntos, y Carmelo Anthony, que aportó 33.
En un partido que se decidió en los minutos finales, Iverson, que promedia 30,4 puntos en los 36 partidos disputados ante la franquicia canadiense, consiguió dos de los seis triples de Denver en el cuarto periodo, incluyendo uno a falta de un minuto de juego que suponía un parcial de 7-0 para los Nuggets y situarse con cinco de ventaja (103-98).
Los Nuggets fueron por debajo en el marcador los tres primeros cuartos antes de tomar la cabeza por 74-73 gracias a un triple de Linas Kleiza en la primera posesión del periodo final.
En los Raptors, guiados de nuevo por José Manuel Calderón, con 17 puntos y seis asistencias, un gran comienzo de Bargnani, que terminó con 16 puntos, les permitió tomar la delantera en el primer cuarto.
Los Nuggets frenaron la sangría antes del descanso (54-46) gracias a los nueve puntos de Smith y otros seis de Anthony e Iverson, hasta alcanzar a los canadienses en el periodo final y arrebatarles la victoria gracias a su gran poder ofensivo.