Tras un largo viaje desde Oriente, Sus Majestades los Reyes Magos ya están en Logroño. Como cada año, han llegado en helicóptero aunque este año debido a la pandemia no se ha celebrado el multitudinario recibimiento en Las Gaunas.
En torno a las 10:15 horas, ya se oían los helicópteros sobrevolando Logroño. A las 10:30 horas Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado el Ayuntamiento de Logroño y el alcalde les ha entregado su carta.
Y a partir de las 10:45 horas, han comenzado un largo recorrido que les llevará a numerosos barrios de Logroño. El trayecto ha comenzado en Varea, (en Marqués de Fuertegoyano, Plaza de la Iglesia, San Damián, Artesanos, Calahorra y La Cadena) desde donde han pasado por Avenida la Paz y de ahí, al centro de la ciudad.
El Ayuntamiento de Logroño no ha desvelado más detalles del recorrido por razones de seguridad, para evitar aglomeraciones. Sí que ha pedido a los niños y niñas que salgan a los balcones y a las ventanas de sus casas con un pañuelo blanco y saluden a sus majestades, puesto que este año no será posible tener ningún encuentro presencial con ellos.