La bodega riojana Campo Viejo ha ganado, en estos últimos meses, el premio 'Bodega del Año' en el Berlin International Wine Competition y en el New York International Wine Competition, mientras que en California, el Campo Viejo Gran Reserva 2011 se ha llevado el galardón al 'Mejor Rioja' en el San Diego Wine & Spirits Challenge y una medalla de oro tanto en New York como en Berlin.
Por su parte, Campo Viejo Reserva 2013 ha sido reconocido como 'Mejor Rioja' en el Critics Challenge International Wine & Spirits Competition 2018, además de recibir Doble Oro en el New York International Wine Competition 2018.
La directora de enología de la bodega, Elena Adell, agradece que sus vino “ganen oros en todo el mundo” y considera que “en los últimos años, hemos estado utilizando nuestra bodega experimental para explorar nuevas expresiones de Rioja y profundizar nuestro conocimiento en cómo los distintos elementos enológicos afectan a nuestra variedad característica, la Tempranillo”.
Esta bodega, con más de 50 años de experiencia, destaca por la calidad en la elaboración de sus vinos de Rioja, siempre apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a ser número 1 en la marca de Rioja con presencia en más de 60 países.