La eibarresa Maite Beistegui se ha alzado con el premio del III Concurso Nacional de Fotografía de la Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) cuyo tema creativo ha sido ‘Felicidades CVNE. 130 años de tradición vinícola’.
La fotografía ‘Luz de luna’ ha sido seleccionada en una deliberación muy complicada, según los propios miembros del jurado, que han destacado la “alta calidad” de las imágenes presentadas. Beistegi recibirá como premio un lote de vinos de CVNE y una visita guiada a la bodega.
Los profesionales han destacado la alta calidad y perfecta composición de la imagen, así como que representa en una sola imagen los 130 años de CVNE. La tercera edición de este concurso nacional comenzó el 17 de marzo y el plazo de entrega de las fotografías finalizó un mes después. El certamen ha tenido una gran acogida entre el público aficionado a la fotografía. En total se han presentado 33 fotografías, que se han ido mostrando en la página Web.
Todas las imágenes mostraban a veces de forma realista, y otras más subjetiva, aspectos relacionados con el mundo del vino y con la historia de la compañía; tal y como se solicitaba en las bases del concurso.
Las fotografías permanecerán unas semanas más colgadas en la página Web de la bodega, www.cvne.com, donde se ha habilitado un apartado especial para ello.
CVNE
La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) es una bodega de carácter familiar con más de 125 años de historia. Se fundó en 1879 en la localidad riojana de Haro, en la zona denominada Rioja Alta dentro de la clasificación de Denominación de Origen Calificada Rioja (D.O.Ca.de Rioja.), y hoy, cinco generaciones después, continúa en manos de los descendientes de los fundadores de la bodega.
Además de ser una marca líder en el mercado español, CVNE distribuye sus vinos por casi 40 países repartidos por cuatro continentes (Europa, América, Asia y Oceanía).
La Compañía conjuga permanentemente la vigencia de las sabias tradiciones bodegueras con la introducción de las últimas innovaciones, que hacen que los caldos de esta bodega sean reconocidos ayer, hoy y mañana como vinos de gran calidad.