La nueva Junta de la Asociación Teatral Calceatense estará encabezada por Marcial Rodríguez, sustituyendo a María Torruella, que deja su puesto tras casi 20 años.
El nuevo equipo estará formado por Mª Victoria Puras, como vicepresidente; Salvador Ceniceros, como secretario; Carmen Gubia, como tesorera; y los vocales Diego Pozo, Paula Rodríguez, Óscar Reina, Francisco Ferreras, Rebeca Riaño y Noelia Lope. Como representante de comunicación y prensa estará Michel Murillo.
La nueva directiva agradece “la implicación y dedicación de los que anteriormente ocuparon su puesto”. Además, los miembros de la nueva junta apuestan fuertemente por los más jóvenes poniendo en valor sus aportes, ideas y opiniones sobre la asociación. Otro de los puntos fuertes en este cambio de los nuevos miembros es “ensalzar, más si cabe, la figura del Santo como un hombre avanzado a su tiempo y por su figura humana real”.
Dejan atrás la junta de la asociación Begoña Metola, Juan Luis Pascual, Esperanza García, Mª Angels Esteban, Inés Prior, Marta Martínez, María Teresa Dulac y Blanca Álvarez.