La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Más curvas en F1

0

La piloto estadounidense Danica Patrick, primera mujer en ganar una carrera de la IndyCar, podría participar en unos entrenamientos al volante de un Fórmula 1 con el equipo Honda. El triunfo de Patrick en las 300 millas de Japón ha abierto las especulaciones sobre su futuro y probar para Honda es bastante probable, dado que el fabricante nipón le proporciona sus motores.

En declaraciones a 'Autosport', la norteamericana confirmó que estaría interesada en probar en Fórmula 1 si es un proyecto serio. “Cualquier piloto desea conducir un monoplaza de Fórmula 1 en algún momento de su vida. No creo que haya nada malo en hacer una prueba”, indicó. Patrick reconoció que había tenido alguna oferta. “Me pidieron que hiciera una vuelta de exhibición en la Indy en 2005, y lo descarté porque querían un espectáculo y me pareció vergonzoso. Pero dije que estaría encantada de hacer un test real”, apuntó.

El director ejecutivo de Honda Racing F1, Nick Fry, admitió que su equipo está interesado en que Patrick pruebe con ellos a pesar de que aún no han entablado conversaciones sobre el tema. “No hemos provocado nada, pero si Danica quiere ser probadora estaríamos encantados de hablar con ella”, comentó.