El Partido Riojano de Lardero insta a la alcaldesa de Logroño Cuca Gamarra “a mejorar el Camino Viejo de Lardero en el tramo que le corresponde a la capital, que es el que está en un estado bastante malo, con baches, agujeros y nula señalización”. Los regionalistas han subrayado, en un comunicado, que “este camino es cada vez más utilizado como alternativa a la saturación de Avenida de Madrid y también como comunicación para otras zonas nuevas de la localidad de Lardero”.
El Comité regionalista de Lardero ha recordado que “el tramo del Camino Viejo de Lardero que le corresponde al municipio está en perfectas condiciones y el tramo que le corresponde mantener y mejorar a Logroño es el que no se encuentra en condiciones óptimas para la circulación de vehículos”.
Desde el PR+ entienden que “es una petición lógica y que responde también a las reclamaciones de muchos vecinos tanto de Logroño como de Lardero”. El concejal del Partido Riojano de Lardero, Raúl Moreno Flaño, espera que “la alcaldesa tenga en cuenta la petición de un municipio vecino para mejorar la seguridad vial para muchas personas”.
Raúl Moreno ha afirmado que “mejorar las conexiones entre Logroño y Lardero debe ser algo importante para todos y esperamos que se escuche nuestra propuesta para mejorar un vial que soporta un elevado tráfico algo para lo que no esta preparada en un importante tramo”. Ha anunciado que en breves fechas mantendrá un encuentro con el concejal de Logroño, Rubén Antoñanzas, para tratar temas que afectan a ambas localidades e impulsar medidas positivas para ambos municipios“.