José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, quiere hacer piña con sus jugadores antes del trascendental partido ante la Real Sociedad y ha convocado a todos sus jugadores, incluidos los lesionados, para viajar a San Sebastián, donde intentarán lograr la permanencia en Primera División.
De este modo, futbolistas que ocupan un hueco en la enfermería, como Jaime Gavilán, Rafael López o Adrián Colunga, verán el encuentro en directo y no se quedarán en Getafe, como es habitual en un lesionado durante los desplazamientos. El delantero asturiano ha sido el último en unirse a la lista de bajas pese a que ha intentado recuperarse de una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha.
También estará en la expedición Miguel Torres, que parece que se ha recuperado a tiempo de una lesión muscular para ayudar a sus compañeros sobe el césped del estadio donostiarra. Asimismo, jugadores poco habituales en las convocatorias, como el turco Ibrahim Kas viajarán a San Sebastián para colaborar con su presencia física en la difícil misión de mantener la categoría.