Música refrescante

Rioja2

0

@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm }

Aunque para anunciarlo oficialmente habrá que esperar al 21 de junio, ya hemos comenzado a percibir en los poros de la piel el verano y las hormonas se van alterando. Como dijo aquél, la música amansa a las fieras así que es hora de desfogarse un poco.

Empezamos la semana el miércoles a las 21:30 horas con mucha caña de la mano del grupo punk Masakary. Un grupo de Cleveland, Ohio (USA), que durante un mes bombardearán Europa con su crust pesado. Unas cuantas dosis de revoluciones con un poderoso directo en el que mezclan lo más heavy de Hell shock y el sonido pico de Tragedy o His Hero is gone.

Les acompañaron los locales Raiser, que andan preparando lo que será su proximo disco, un LP compartido con VENGANZA (Los Angeles-California). El grupo tal y como está constituido nació en 2004. Han sacado un EP compartido con 'Horrör' de Barcelona, otro EP compartido con 'Habemus Kaos' de Santo Domingo de La Calzada, un split con 'Forced March' de EEUU y acaba de salir un LP en solitario titulado 'A este eterno invierno'. El vídeoclip 'Uníos hijos de puta' no tiene desperdicio. La entrada cuesta 3 euros.

También en el Biribay Jazz Club pero el jueves a las 22:30 horas sesión de pinchadiscos. Con motivo de la reedicion ampliada de 'Exile On Main Street', el legendario álbum de los 'Rolling Stones', tiene lugar la sesión de D.J. Me llamo Plisken, que estará pinchando temas de su etapa 60 y 70. Funk, blues y soul con las guitarras y los riffs marca de la casa.

Ya el viernes a las 23 horas en el Biribay Jazz Club la banda 'The Little Stars', compuesta para la ocasión por multitud de músicos riojanos (Ñam, Naive, Mutagénicos, Mirandas, Lazy Lovers, Pet Sounds, etc..), repasará en su repertorio diferentes etapas de la obra del músico de Menphis con canciones de Big Star, Box Tops o el mismo Alex Chilton.

También el viernes pero en la Sala Brutal Zone de Haro, Pocho k y Ruben-Ciano nos ofrecerán un espectáculo que seguramente no estará exento de esperpento y que durará tres horas, desde las 23 horas hasta las 2 de la madrugada.