La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Nacho Martín: “Les pongo un diez a los jugadores”

Rioja2

0

El técnico local, Nacho Martín, se estrenaba en Las Gaunas como nuevo entrenador de la U.D. Logroñés y no pudo tener mejor comienzo. Su equipo consiguió una contundente victoria ganando a la Real Sociedad B con holgura, demostrando buen juego y mejor imagen.

Así mismo lo renocia Martín al término del partido. “El partido ha estado condicionado por el penalti pero al margen de eso he visto muy bien a mi equipo, hemos hecho muchas de las cosas que hemos hablado y estoy muy satisfecho y muy contento sobre todo por los jugadores porque les va a servir de estímulo para coger confianza y afrontar el futuro con garantías y con la confíanza de saber que si hacemos las cosas bien podemos ganar a cualquier equipo”.

Martín, que vio la práctica totalidad del partido de pie junto al banquillo, se sentía orgulloso por haber conseguido sacar adelante el encuentro pero sobre todo por haberlo hecho dejando buen sabor de boca. “Lo más importante era ganar pero sobre todo jugando bien. Y se ha conseguido transmitir y convencer dejando buenas sensaciones. Hemos hecho las cosas bien, las cosas que hemos hablado y por eso les doy un diez a los jugadores”.

En cuanto a los goles, “cuatro son muchos para una Segunda B pero es un motivo para que estén satisfechos sobre todo los delanteros, ellos viven de los goles. Ojalá hubieran marcado también Gregroy y los demás”.

De cara al futuro, Nacho Martín aboga por ir paso a paso. “Primero hay que pensar en el partido de Copa, en ganar, porque esa es nuestra obligación, juguemos en casa o fuera, y después pensaremos en el partido ante el Real Unión. Es verdad que en una liga con el Valencia no podríamos ganarle pero en un solo partido puede ganar cualquiera y se ha visto miles de veces en el fútbol. Se ha visto que un equipo pequeño puede ganar a uno grande y aunque vayamos con un resultado adverso (0-3) eso no quita para que tengamos la intención de ganar”.

Por último el técnico blanquirrojo destacó la comunión existente durante el partido entre grada y jugadores. “Que la gente se vaya contenta es importantísimo porque al final trabajamos para ellos. El esfuerzo tiene que estar siempre y si además tienes fútbol, ocasiones y goles, la gente se tiene que marchar muy satisfecha. Espero que siempre se marchen contentos porque ven que su equipo pelea, esa es nuestra obligación.