La cantante del grupo Nena Daconte, Mai Meneses ha formalizado su relación con el community manager del Partido Popular, Eduardo Baeza este fin de semana acompañados de rostros conocidos de distintos ámbitos de la vida social.
Mai Meneses, de 33 años, eligió para la ocasión un vestido de Navascués. La vocalista de Nena Daconte eligió la iglesia de San Manuel y San Benito, en la madrileña calle de Alcalá, para convertirse en una mujer casada, según informa el portal rosa Divinity.es.
Su marido, Eduardo Baeza, es el responsable del Gabinete Ejecutivo de la Presidencia, la comunicación social y las redes sociales del Partido Popular. Por ello, tuvo que hacer un parón en la campaña electoral de Mariano Rajoy para dar el sí quiero a Mai Meneses.
Familiares, amigos y rostros conocidos como Pedro Piqueras, que llegó acompañado, Juan José Güemes y su esposa, Andrea Fabra, o el también cantante Manuel Martos, junto a su esposa Amelia Bono, acompañaron a la pareja durante el día de su unión.
Tras la ceremonia ante el altar, celebraron su unión en el Casino de Madrid, situado también en la calle Alcalá. Después, pusieron tierra de por miedo para disfrutar de su luna de miel.