No está en Rusia, está en Logroño

Rioja2

0

Adriana Benia, reportera del programa de Telecinco 'Sálvame' ha protagonizado una escena curiosa en su visita a Logroño para seguir la agenda de los Príncipes de Asturias. La joven a la que ya conoce y tiene cierto aprecio la propia doña Letizia, había consultado la información meteorológica de la capital riojana para ir sobre aviso.

Pero ni tanto, ni tan calvo. Ayer hacía frío en Logroño, sobre todo en la explanada donde se sitúa Riojaforum, lugar donde se celebraba el XIII Congreso Estatal de Voluntariado que clausuraban los Príncipes de Asturias, de hecho hasta habían echado sal para evitar resbalones. Pero Adriana, que además es de Zaragoza, ya debe de conocer los estragos del cierzo en invierno, se pasó un poco con su indumentaria.

La reportera llevaba un gorro polar más propio de los nativos rusos que del invierno del sur de Europa, un plumas, guantes y bufanda y hasta .... ¡EL PIJAMA¡. Si, si, como lo leen, Adriana Benia no se quitó el pijama para salir a recibir a los Príncipes.

Tal vez la chica estaba destemplada. Desde Rioja2.com le aconsejamos que la próxima vez que venga a Logroño se tome una buena copa de vino, siempre de forma moderada que no queremos tenemos problemas con Sanidad, y buen plato de patatas a la riojana. Si ni así entra en calor, es que tiene poca sangre.