El nuevo Mégane Coupé tiene un aspecto espectacular, sensación de robustez y potencia. Deportividad en estado puro.
Como siempre cuando se trata de comprar coche podemos elegir varias versiones, con distinta motorización. En motores gasolina el más básico, Expresion 1,6 16v 110cv por un precio de 18.100 euros. Algo más que su predecesor el Megane Berlina a igual motor. Aún así es un buen precio para un coche con estas características. Aunque tiene como competidores el Kia pro_cee´d, el Opel Astra GTC o el Citroën C4 Coupé, con precios más ajustados.
Las siguientes opciones de gasolina son la versión Dynamique con el mismo motor que el Expresion por un precio de 19.100 y el Dynamique Tce 180 cv desde 22.200 euros.
Si lo que queremos es un coupé sin renunciar al motor diesel, cinco son los modelos disponibles.
.- Expresion dCi 85 eco2 -----------18,900 euros
.- Expresion dCi 105 eco2 --------- 20,200 euros
.- Dynamique dCi 105 eco2 ---------21,200 euros
.- Dynamique dCi 130 eco2 ---------22,600 euros
.- Privilege dCi 130 eco2 ------------23,900 euros
El nuevo Mégane Coupé, es seguro y preciso, dispone de un bastidor deportivo especialmente optimizado para aportar un máximo de control y de sensaciones, conservando al mismo tiempo un elevado nivel de confort. Gracias al ajuste específico de los amortiguadores, la mayor rigidez de las suspensiones y el descenso del centro de gravedad demuestra un comportamiento particularmente dinámico.
Incorpora dos faros de alta tecnología, colocados de manera original, como suspendidos. Este potente diseño provoca grandes sensaciones de deportividad.
Gracias al modo de activación por impulsos, puedes optar en todo momento por el modo manual o el automático.
Llantas de aluminio 17’’ para un aspecto aún más deportivo.
Además podemos añadir a su equipamiento de serie según versión, opciones muy atractivas que harán de este vehículo un completo compañero de viaje.
.- Techo panorámico fijo
Nuestra visibilidad aumentará notablemente haciendo el viaje más seguro.
.- Asientos delanteros térmicos
Verdadero lujo a nuestro alcance, penado para un comodidad extrema.
.- Radar de proximidad
Un Sistema ideal a la hora de aparcar nuestro vehículo.
.- Sensores de lluvia
Nuestro coche automáticamente activará el limpiaparabrisas para que la lluvia no sea un problema a la hora de conducir, sin tener que preocuparnos de nada.
.- Climatización Bi-zona
Cada pasajero puede llevar la temperatura ideal sin molestar al otro. Cada zona una temperatura distinta que harán olvidar los continuos cambios de temperatura según necesidades de cada pasajero.
.- Faros Bi-Xenon
La falta de luz no será un problema con estos faros ya que casi simularán la luz natural para que la noche no sea un impedimento.
.- Control de presión de neumáticos
Otra buena opción de cara a la seguridad en la conducción. De esta manera sabremos como en que condiciones están nuestros neumáticos en cualquier momento.
.- Tarjeta manos libres, característico de Renault.
Sólo tienes que llevar la tarjeta, el Nuevo Mégane sigue tus movimientos. La apertura y el arrancado tienen lugar de manera natural sin necesidad de insertar la tarjeta manos libres. Aléjate del vehículo llevando la tarjeta contigo y las puertas se cerrarán automáticamente sin tener que realizar una operación manual.
Estas son algunas de las muchas mejoras que podemos incorporarle a nuestro nuevo Mégane Coupé además claro está de elegir entre varios colores y tapicerías para personalizar por completo nuestro deportivo.
Un coche que no pasa desapercibido por las calles. Un dato que puede venir bien y es que en los concesionarios de la marca francesa hasta el 31 de enero hay buenas ofertas anticrisis.