Ya conocemos definitivamente cuánto tendremos que rascarnos el bolsillo para ver el partido del año en Logroño entre la U.D. Logroñés y el Valencia C.F inscrito en la Copa de S.M El Rey. El partido, que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de octubre a las 20 horas, devolverá al estadio de Las Gaunas el calor, la emoción y la fuerza de un partido de primera.
Los amantes riojanos del buen fútbol hacía tiempo que no disfrutaban de un partido así. Pues bien, la Junta Directiva de la U.D.Logroñés ha fijado las tarifas finales de las entradas de la siguiente manera: los que deseen ver el partido en tribuna tendrán que pagar 60 euros, es el precio más elevado. Los que elijan verlo en el palco preferente abonarán 50 euros y los que opten por la grada pagarán 40 euros.
También se han fijado precios especiales para las categorías de Juvenil: 20 euros y la de Infantil: 10 euros. Ésta es la principal novedad conforme a lo estipulado en un primer momento.
Por su parte, los abonados de de la U.D. Logroñés podrán retirar dos entradas de su misma categoría con un 50% de descuento. Es por eso que de cara a este partido, de manera excepcional y para que los abonados puedan sentarse al lado de su acompañante, no se respetarán los asientos de los abonado.