Con la mira puesta en las elecciones autonómicas de 2011, el secretario general del PSM, Tomás Gómez, se ha dirigido a la ciudadanía de la Comunidad de Madrid, a quienes los socialistas deben “una victoria y un Gobierno socialista”.
“Un Gobierno que sea la representación de la gente común y corriente, que sea el poder de los que hacemos la historia a pie. A esa tarea convoco a todos los socialistas, a toda la izquierda, a todas las personas de la Comunidad de Madrid que aspiran a un Gobierno que pongan lo público al servicio de los ciudadanos, que se ocupe de sus problemas, sensible a sus dificultades y en el que puedan encontrar una verdadera esperanza”, ha puntualizado.
Por último, el ya candidato a suceder a Esperanza Aguirre en la Presidencia regional, ha agradecido también su trabajo a los medios de comunicación, a los compañeros que han participado en la organización de las primarias “independientemente de a quién hayan votado” y a las personas que le han respaldado en la votación de este domingo.
“Quiero expresar mi gratitud personal a quienes, con su voto, me han dado la victoria y a quienes han venido a los actos de campaña, a quienes los han organizado, a las plataformas de apoyo a la candidatura. Gracias por su fe, por su ánimo, por la fuerza que me han transmitido”, ha expresado. “Hoy entre todos hemos sembrado la victoria que se producirá el 22 de mayo”, ha afirmado por último.