El Club Deportivo Logroñés puede asegurar la permanencia en la categoría en su partido en Las Gaunas ante el Guadalajara, pero necesita ante acabar con un Guadalajara que se resiste a tiraar la toalla y que tiene aún mucho en jueg, pese a su empate de la pasada jornada ante el CF.
Los alcarreños llegan a un campo maldito para ellos. En Logroño nunca ha sacado un punto en toda su historia. estuvo aquí en los años 70, pero se fue siempre trasquilado. Y, por si fuera poco, el Logroñés fue el equipo que rompió su racha de 14 meses sin perder en el Escartín, el estadio del Guadalajara.
Con esos mimbres, los de Agustín Abadía deben buscar la victoria que daría los 45 puntos y la tranquilidad definitiva. Juegan a hora inusual, 12.00 h., pero llegan con la moral muy alta tras vencer al Guijuelo 'in extremis' y recuperar a algunos de sus hombres lesionados.
La vuelta 'in extremis' de Zeki a la convocatoria dará más posibilidades al técnico blanquirrojo, que, no obstante, no contará con Miguel ni con Cyril.
El Deportivo Guadalajara, por su parte, afronta el partido con pocas ausencias, tan sólo la del lesionado Juanchu y la del sancionado Camacho. El partido será arbitrado por el colegiado vasco Aitor Gorotegi Fernández.